Cecilia Bolocco habló sobre la ausencia de Carlos Menem como padre en la vida de su hijo Máximo – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco habló sobre la ausencia de Carlos Menem como padre en la vida de su hijo Máximo

La ex exposa de Carlos Menem brindó una entrevista a un medio chileno donde habló de la excelente relación que tiene con su hijo y explicó si él se sacará o no el apellido Menem.

Cecilia Bolocco estuvo casada con el ex presidente de Argentina desde el 2001 y se divorciaron seis años después. Aunque durante su mejor momento, tuvieron a su hijo Máximo Saúl Menem Bolocco, que actualmente tiene 18 años. Pasó el tiempo y Cecilia fue la que se hizo cargo de todo con respecto a su hijo y no se arrepiente de haberlo hecho.

En una entrevista, Cecilia aseguró que cuando conoció a Menem le dijo que estaba en sus planes el convertirse en madre. "Cuando empezamos a salir, yo le dije: 'Esto para mi no es un juego. Si llegamos a estar juntos quiero que sepas que quiero ser madre', y me dijo: 'Pues tendremos un hijo'", comentó sobre una de las conversaciones que mantuvo con Carlos.

Por otro lado, manifestó que el ser madre fue lo mejor que le sucedió y que cambió totalmente su visión de la vida. "Máximo ha sido el eje de mi existencia", confesó la ex Miss Universo. Además, destacó que tuvo que cumplir el rol de madre y padre al mismo tiempo debido a la ausencia de Carlos.

Para el día del padre, Máximo le hizo un regalo a Bolocco ya que considera que ha cumplido los dos roles en su vida. "Feliz día mamá porque eres mi papá también", le dijo el joven, mientras le entregaba una bandeja de desayuno. "Que pena no haberle podido dar un padre a Máximo", expresó la modelo de 57 años, aunque aclaró que su hijo tiene una excelente relación con su actual pareja y prometido, Pepo Daire.

Cuando le consultaron por los rumores que afirmaban que su hijo iba a cambiarse el apellido, Cecilia decidió contar la verdad. "Él ha dicho que no lo quiere cambiar pero sí usa muchas veces primero el Bolocco", explicó dejando atrás los rumores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig