Carlitos Balá cumple 97 años y será homenajeado con una escultura en el barrio de Chacarita – GENTE Online
 

Carlitos Balá cumple 97 años y será homenajeado con una escultura en el barrio de Chacarita

El actor y animador infantil celebra hoy un nuevo año de vida. A las 18.30 horas será presentada la obra “Carlitos Balá Iluminado”.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carlitos Balá se encuentra festejando sus 97 años. El actor y humorista está más joven que nunca y continúa manteniendo ese espíritu infantil que lo caracteriza. En el día de su cumpleaños, inaugurarán una escultura suya en el barrio que lo vio nacer: Chacarita.

Carlitos Salin Balaá nació un 13 de agosto del año 1925 en el barrio porteño de Chacarita. Desde muy pequeño sintió afinidad por el humor y la actuación, y sin saberlo daba sus primeros pasos inventando obras de teatro mientras se paraba sobre cajones de verdura en la carnicería de su padre. El resto es historia.

Carlitos Balá

Carlitos es sin dudas uno de los personajes más queridos por grandes y chicos en la Argentina. Con programas de televisión como "La Telekermese Musical" por la pantalla de Canal 7 se fue abriendo paso entre el público hasta que tuvo la oportunidad de tener su primer ciclo propio en la TV llamado "El Soldado de Balá". A raíz de su éxito, surgió la posibilidad de conducir su programa emblema, y el más recordado: "El Show de Carlitos Balá".

Carlitos Balá

Con su peculiar peinado de pelo largo, lacio y flequillo tipo "casquito", Carlitos se ganó el cariño de la gente que comenzó a imitar sus looks y sus ocurrentes frases como "Angueto quedate quieto", "Sumbudrule", Ea, esa, esa, pe, pé", "un kilo y dos pancitos". Algunas, incluso se repiten hasta el día de hoy.

Cómo será el homenaje a Carlitos Balá

El Grupo Octubre, Peronismo x la Ciudad y la Línea 39 de colectivos inaugurarán hoy a las 18.30 horas, la obra “Carlitos Balá Iluminado”, del artista Alejandro Marmo, en la intersección de la avenida Jorge Newbery y Guevara en el barrio de Chacarita.

Carlitos Balá

El acto estará encabezado por la diputada por el Frente de Todos Gisela Marziotta, el secretario general del Suterh y editor general del Grupo Octubre Víctor Santa María y el legislador de Matías Barroetaveña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig