Cande Vetrano y su paso por Masterchef: "Pensé que llegaba a la final" – GENTE Online
 

Cande Vetrano y su paso por Masterchef: "Pensé que llegaba a la final"

La actriz quedó afuera del reality de cocina este domingo e hizo un repaso por la compatencia.

A días de la final, Cande Vetrano quedó eliminada de Masterchef Celebrity (Telefe) este domingo. La actriz falló en un desafío de pastelería y no pudo continuar en competencia. Muy emocionada, Cande se despidió del jurado y de sus compañeros.

"Estoy tan agradecida chicos. Me llevó todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y a nivel personal. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros que hicieron de este camino algo más copado y más amable. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría", fueron las palabras de Cande al despedirse.

Luego de la gala, Cande habló en 'Viajechef', el programa de Robertito Funes y resumió su paso por el reality: "Pensé que llegaba a la final. No me siento triste, me siento emocionada. Ganar tiene cosas buenas y malas, el título de ganadora de Masterchef no sé si es lo que más quiero en la vida. Llegué a un lugar que me siento cómoda"

Con respecto al momento de la eliminación, Cande reveló que sabía que su tarta estaba peor que la de sus compañeras y que vio en la cara del jurado que la iban a eliminar: "Antes de que diga quien se iba se los vi en la cara al jurado, lo sentí. Pude respirar y prepararme para esa noticia. Yo soy fan de aprender y este era un desafío tras otro, transformar las emociones"

"Siempre pensé que no era una persona competitiva y me costó porque realmente me gusta jugar pero competí conmigo misma", reflexionó.

Cande Vetrano y Gastón Dalmau son muy amigos y se apoyaron el uno al otro durante todo el reality: "Fue re lindo tener un amigo en la competencia. Masterchef es un zoológico de personalidades y para mí era un desafío llevarme bien con todos, pero con todos pude conectar desde un lugar diferente".

A la hora de elegir a los mejores, Cande destacó a Georgina Barbarrossa, a Sol Pérez por ser tan metódica y estudiosa. De Claudia 'La Gunda Fontán' le queda una linda amistad y buen recuerdo y de Alex también. "Alex Caniggia no quería que lo echen, me pareció que lo hizo antes que se lo dijeran.", reflexionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig