Cande Tinelli y su desesperado pedido: su madre Soledad Aquino necesita dadores de sangre – GENTE Online
 

Cande Tinelli y su desesperado pedido: su madre Soledad Aquino necesita dadores de sangre

Con angustia y preocupación, la cantante utilizó sus redes sociales para apelar a la solidaridad de sus seguidores con el fin de ayudar a su mamá tras el agravamiento de su estado de salud. 

La familia Tinelli atraviesa horas difíciles debido a la delicada salud de Soledad Aquino (59). La ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica (32) había sido sometida a un complejo trasplante de hígado el pasado 10 de junio.

Tal como informó GENTE esta mañana, la salud de Soledad se agravó y es por eso que el pasado lunes debió ingresar nuevamente al quirófano en La Trinidad de Palermo. Una vez allí, los profesionales de la salud se encontraron con que Soledad tenía colecciones abdominales y una intensa hemorragia digestiva.

Por esta razón, este miércoles a través de sus historias de Instagram, Cande subió un desgarrador posteo para pedir que todos recen por ella: "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo necesita para seguir luchando".

Y junto a una imagen donde se la veía abrazando a su madre, agregó: "Dale mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz".

Sus palabras conmovieron en dicha red social y fueron muchos los usuarios que le enviaron fuerzas para poder atravesar este duro momento. Sin embargo, horas después la cantante volvió a compartir una desgarradora publicación pidiendo dadores de sangre de forma urgente.

"Por favor todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir. Gracias", escribió desesperada ante el complejo estado de su progenitora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig