Cande Tinelli les pidió tips a sus seguidores para levantar la autoestima: «¿Tienen días en los que se sienten feos?» – GENTE Online
 

Cande Tinelli les pidió tips a sus seguidores para levantar la autoestima: "¿Tienen días en los que se sienten feos?"

La cantante e hija de Marcelo Tinelli compartió con sus followers su estado anímico y recibió cientos de mensajes positivos para autovalorarse, entre ellos el de su novio, Coti Sorokin. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Cande Tinelli (30), que hace días renovó su estilo y se cortó el flequillo como la jefa del trap, Cazzu, hizo catarsis con sus 4,3M de seguidores en Instagram respecto a esos días en que uno tiene la "autoestima por el piso".

"¿Tienen días de mierda en los que se sienten feos?", escribió Lelé en sus Instagram stories, donde compartió un sticker y pidió consejos. "¿Algún tip?".

No es la primera vez que la hija de Marcelo Tinelli se refiere a las inseguridades que alientan los estereotipos en Instagram: "Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba".

Entre los cientos de respuestas recibidas, a las que Cande agradeció ("Tips de ayer. Les amo a todes") se destaca la de su novio, Coti Sorokin (47), quien no dudó en responder al pedido de ayuda. El músico y compositor rosarino le respondió: "Cambiar el chip. Estás muy hermosa".

"A todes nos pasa. Poné música que te guste bailar, mirate al espejo y amate"; "Igualmente sos la más hermosa, deberías saberlo"; y "Comer chocolate siempre me sirve. Lo uso para todo, cuando estoy enojada, triste, ansiosa y demás", fueron algunas de las respuestas resaltadas con corazones por Lelé.

Otros de los tips apuntaron a tomar tiempo para sí mismos y hacerse mascarillas faciales y baños de crema. Mientras una seguidora le recomendó escuchar a Nathy Peluso, otra le dijo: "Jamás te tenés que sentir por el piso. Siempre terraza".

Para finalizar, le aconsejaron: "No tomarse fotos y no mirarte al espejo, más si hay Mercurio retrógrado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig