Cande Tinelli y Coti, reconciliados: así fue la romántica cena que compartieron – GENTE Online
 

Cande Tinelli y Coti, reconciliados: así fue la romántica cena que compartieron

Después de una fuerte crisis, la pareja volvió a apostar al amor y lo mostraron en las redes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin cumplieron su primer aniversario hace unas semanas. La pareja blanqueó su romance a mediados del año pasado y se mostraban más unidos que nunca. Sin embargo, hace unos días se encendió una alarma sobre crisis y separación tras algunos posteos de Cande.

No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, posteó Lelé en su cuenta, y lo acompañó con un: Ojalá algún día lo entiendas”.

Todo parece haber quedado atrás ya que Coti compartió una foto junto a Cande y dejó en claro que la reconciliación era un hecho. "Avanti, morochos", expresó él, enamorado.

Además de mostrar la foto en su perfil donde se los ve muy juntos y él besandole el cachete a la influencer, el cantante compartió detalles de la cena que compartieron con velas y flores incluidas.

"

Acto seguido, compartió otra postal cenando papas fritas con Cande y en la que se ve un inmenso ramo de rosas rojas que le obsequió para sellar la reconciliación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig