Cande Tinelli confesó por qué se reconcilió con Coti Sorokin – GENTE Online
 

Cande Tinelli confesó por qué se reconcilió con Coti Sorokin

La pareja confirmó que retomó su relación y explicaron las causas que los llevó a tomar la decisión de apostar nuevamente a su amor.
Entretenimiento
Entretenimiento

La influencer había hecho público que atravesaban una crisis luego de dos años de noviazgo con el cantante, pero ambos decidieron darse una nueva oportunidad como pareja. "Hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona", dijo Candelaria en una nota para LAM.

"Hay un impasse", confesó dos semanas atrás Cande Tinelli cuando fue consultada por el equipo de Los Angeles de la Mañana, sobre los rumores de separación de Coti Sorokin. La versión había tomado fuerte relevancia después de que ella borrara las fotos con el cantante de su cuenta de Instagram, y se los dejara de ver juntos en sus respectivos roles de jurados en Canta Conmigo Ahora.

Sin embargo, luego de unos días volvieron a acercarse y dieron indicios de una posible reconciliación. El fin de semana ambos compartieron en las redes sociales una romántica imagen que dejó entrever que se dieron una nueva oportunidad en el amor.

El primer acercamiento fue el jueves, cuando el compositor mencionó a la hija de Marcelo Tinelli en las historias de Instagram. “Pintó budín casero de chocolate keto by Lelu Cheff @candelariatinelli, escribió. En ese momento, Lelé no reposteó la historia. Pero, si quedaban dudas, el artista publicó un video donde aparecía una de las mascotas de Cande jugando en el living, nada más y nada menos que en la casa de su pareja. La mismas luces en el techo, la puerta doble, los pisos y las molduras en las paredes delataron que se encontraban en el mismo lugar.

Por último, la hermana de Mica Tinelli hizo una profunda reflexión, tras volver a apostar al amor con el cantante. "Vivamos y lo que tenga que pasar, que pase", escribió. Luego en la entrevista con LAM dijo "hay que intentar pelearla, para mi ese es el secreto de las relaciones".

Luego de que se diera a conocer la ruptura, la hija de Marcelo mandó varias indirectas desde su cuenta de Instagram, que mostraron su descontento. En un principio, ella sintió una especie de abandono por parte del cantante. "Exploten de amor, no somos para siempre", "Cuida lo que quieres, es carísimo perderlo y no tiene precio", escribió en distintas oportunidades.

Cabe aclarar que en muchas ocasiones, la artista y empresaria expresó que ella era una persona muy romántica y que ama estar en pareja, pero también muy impulsiva. Aunque sostiene que ella sabía que iban a retomar la relación porque según ella estas ocasiones "pueden pasar mil veces mas". Actualmente, se mostró muy tranquila al respecto, y muy enamorada de Coti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig