Susana Giménez explicó exactamente por qué no aceptó conducir Quién es la máscara – GENTE Online
 

Susana Giménez explicó exactamente por qué no aceptó conducir Quién es la máscara

La conductora era una de las opciones que Telefe tenía para ser la cara del nuevo programa pero lo rechazó y explicó que "no era para ella".
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Giménez ha estado bastante alejada de la televisión en los últimos años pero no ha dejado de trabajar. La conductora grabó un especial con Sebastián Yatra para Paramount+ (que fue un éxito total) y finalizó con su gira con la obra Piel de Judas en Uruguay. Pero, a pesar de tener propuestas, no quiso regresar a la tv.

Durante su salida del estreno de la película "Argentina, 1985", Susana se tomó unos minutos para hablar con LAM y confesó que todavía no tiene intenciones de trabajar en la pantalla chica. "La verdad que no tengo ganas", afirmó Giménez y confirmó que su regreso no está en un futuro cercano.

"Ahora me voy a Qatar", contó la "Su" pero no como parte de algún programa sino para disfrutar del Mundial de Fútbol como una espectadora más, descartando ser parte del equipo liderado por Marley. Por otro lado, también negó los rumores de un posible mano a mano con Wanda Nara para Paramount+.

Una de las noticias que trascendió en las última semanas, es que Giménez era una de las famosas considerada para conducir "¿Quién es la máscara?", cuyo trabajo terminó siendo para Natalia Oreiro. "No era para mi", dijo Susana, justificando su rechazo a formar parte de la nueva apuesta de Telefe.

"Es un programa donde no hay un premio", resaltó la conductora como uno de los motivos que no le llamaron la atención y que le permitió tomar la decisión de no aceptar la conducción. "Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida hago lo que me gusta", aclaró.

Giménez no solo dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a la televisión, sino que quiere descansar, concentrase en su familia y disfrutar de su tiempo sin tener proyectos en mente. Su próximo viaje a Qatar, lo hará acompañada por su hija, Mercedes, y su nieta, Lucía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig