Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, tiene varios “enamorados”: Agustín Bernasconi, Nico Occhiato y el mismísimo Mariano tiene intención de pedirle una segunda chance – GENTE Online
 

Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, tiene varios “enamorados”: Agustín Bernasconi, Nico Occhiato y el mismísimo Mariano tiene intención de pedirle una segunda chance

La modelo no para de romper corazones y una de sus nuevas conquistas es el cantante de una de las bandas del momento.

Camila Cavallo no ha parado de ser noticias en las últimas semanas debido a su vida amorosa. Luego de separarse de Mariano Martínez hace dos años y medio, comenzaron a circular rumores de romance con Nico Occhiato cuando fueron vistos muy pegados en un boliche. Pero para sorpresa de muchos, quien conquistó el corazón de la actriz fue Agustín Bernasconi.

Esta nueva pareja se habría conocido durante las filmaciones del videoclip de MYA, la banda de Agustín, donde ella era la protagonista. En Socios del Espectáculo hablaron sobre el tema y revelaron una pelea oculta detrás de las relaciones, actuales y anteriores, de Cavallo.

"Parece ser que Camila y Agustín estarían afianzando su vinculo", contó Luli Fernández, aclarando que Nico Occhiato queda fuera de esta ecuación amorosa. Pero resaltó que hubo un episodio bastante raro entre todos de los participantes de esta historia, es decir, esto involucra a Martínez y a Occhiato.

Todo sucedió dentro de un boliche de la costanera cuando el hermano de Mariano Martínez, sin conocer la noticia de que Cavallo había decidido seguir la relación con Bernasconi, se encontró a Nico Occhiato y lo enfrentó. "¿Vos te estás haciendo el loco con Camila?", le dijo e inició una especie de pleito entre ellos.

Frente a esta situación, Mariano tuvo que parar a su hermano y pedirle disculpas a Occhiato por lo que había sucedido. Pero una de las primicias compartida por Luli Fernández afirmaba que Martínez todavía tenía intenciones de retomar la relación con su ex pareja. Aunque esta posibilidad ya esta frustrada ya que Camila sigue disfrutando de su soltería.

"No es noviazgo pero están muy bien. Están ahí como chichoneando", definió la panelista con respecto a lo que sucede entre Cavallo y Bernasconi. Ambos están solteros y deciden pasar su tiempo juntos pero todavía no confirman nada formal entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig