La millonaria donación de Shakira a hospitales de Colombia – GENTE Online
 

La millonaria donación de Shakira a hospitales de Colombia

La cantante entregó a Barranquilla, su ciudad natal, un cargamento de mascarillas y respiradores para equipar hospitales ante el avance de COVID-19.

Desde su hogar en España, donde se encuentra pasando la cuarentena con su familia Shakira, realizó una donación de 50 mil tapabocas y 10 respiradores para el sector de la salud de la ciudad colombiana, los insumos fueron repartidos por el alcalde Jaime Pumarejo, quien anunció la noticia a través de su cuenta de twitter.

“Hace dos meses yo recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos de lo que estaba sucediendo en el mundo, sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia. Esa barranquillera era Shakira”, expresó el alcalde

“Su amor por la ciudad, su solidaridad la llevó a hacer unas donaciones en miles de tapabocas N95 y  varios respiradores que van a llegar a la ciudad y van a ayudarnos a cuidar a nuestra gente” concluyó Pumarejo

Con la labor completada, Shakira anunció la buena noticia agradecida en su cuenta de Twitter. "Gracias al equipo de Alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, espero que más sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig