Bill Gates reveló cuál fue la serie que lo atrapó en pandemia: «Lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas» – GENTE Online
 

Bill Gates reveló cuál fue la serie que lo atrapó en pandemia: "Lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas"

El empresario habló de las ficciones qué más lo atraparon durante el confinamiento y su elección resultó muy popular.

Bill Gates es uno de los empresarios más importantes del mundo. Durante la pandemia por coronavirus se convirtió en un gurú respecto a los sucesos que ocurrirán en el futuro cercano e hizo varias predicciones acerca del mundo post covid.

Pero no todo en la vida de Bill es ciencia sino que también tiene tiempo para el disfrute y confesó en una entrevista cuál fue la serie que más lo atrapó durante la cuarentena.

Se trata de una de las series furor de Netflix, Lupin y, según explica la página oficial de la plataforma de streaming, la ficción está inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, en la que “el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada”.

Lupin, la serie favorita de Bill Gates

El Universal reveló que Gates, después de haber cenado, se sentó para leer un libro, pero no lo hizo; por el contrario, se puso a ver esta serie: Lo siguiente que supe es que habían pasado cuatro horas. Realmente me dejé ir esa noche, y me estaba riendo de mí mismo. No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas ahí y el siguiente episodio está listo y funcionando”, dijo el empresario y sorprendió al mundo con su elección tan popular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig