Las espectaculares fotos de las vacaciones de Manu Ginóbili en una lujosa casa en las Sierras de Córdoba – GENTE Online
 

Las espectaculares fotos de las vacaciones de Manu Ginóbili en una lujosa casa en las Sierras de Córdoba

El ex basquetbolista decidió descansar unos días junto a su mujer y sus hijos y compartió cómo vivió la grata experiencia alejado de la ciudad. 
Celebrities
Celebrities

El querido deportista Emanuel Ginóbili estuvo unos días alejado de la ciudad y junto a su familia se instaló en La Granja, Córdoba, para disfrutar de sus vacaciones.

Ya se retiró del básquet pero sigue siendo un ídolo y una leyenda no sólo a nivel local o nacional sino también a mundial. En esta oportunidad decidió hospedarse en un complejo estilo barrio cerrado de casas lujosas, ubicado a 40 kilómetros de Córdoba capital.

Manu disfrutó de cinco días a pura naturaleza junto a su familia. Esta imagen se encuentra en el Instagram del deportista y no corresponde a su estadía en Córdoba.

Durante cinco días estuvo en medio de la montaña y rodeado de hectáreas arboladas que le regalaron un paisaje de sueños tanto a él como a su familia.

Allí realizó varias actividades al aire libre, como cabalgatas y ciclismo, además disfrutó de la pileta y de una comida de lujo para acompañar la excelencia del lugar.

Daniela, una de las anfitrionas del complejo, en diálogo con Más Radio se refirió a la estadía del ídolo y contó cómo lo vivieron: “Disfrutaron del lugar con caminatas, de la pileta, de cabalgatas, y le organizamos una bicicleteada a Candonga. Es la única actividad que hizo afuera del complejo”.

“Nosotros tratamos de ser discretos con su presencia. Buscaba pasar momentos tranquilos con su familia. Se dedicaron a disfrutar del lugar”, confirmó la mujer cuando le preguntaron por el ex basquetbolista.

Mir+a todas las imágenes. Cabe destacar que las mismas se encuentran publicadas en la plataforma Booking:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig