Ahora leyendo
El conmovedor relato con el que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita: “Te amo con mi alma rota”

El conmovedor relato con el que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanquita: “Te amo con mi alma rota”

Redacción Gente

El actor chileno volvió a escribirle sentidas palabras a su pequeña, fallecida en 2012.

El día 8 de cada mes no es uno más para Benjamin Vicuña (41), desde aquel trágico 8 de septiembre de 2012 en que partió Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita (42).

A poco de cumplirse un nuevo aniversario, el actor chileno la recordó con un posteo en Instagram, en el que le dedicó sentidas palabras a la niña, que tenía 6 años cuando murió en Chile a causa de una neumonía.

Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes“, comenzó escribiendo.

Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Sólo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste”. continuó.

Puede interesarte

Y cerró su reflexión: Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad.

Blanca Vicuña.

Hace unos días, Vicuña se convirtió en papá por sexta vez con la llegada de Amancio, el segundo hijo que tiene con la China Suárez (28), con quien también son padres de Magnolia (2).

Además, el galán chileno tuvo junto a Carolina Ardohain a Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5).

Ir Arriba