Benjamín Vicuña publicó la foto más dulce de Magnolia – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña publicó la foto más dulce de Magnolia

El actor compartió una dulce imagen en sus redes sociales junto a su hija Magnolia a días de haber celebrado su cumpleaños número 43.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunos días Benjamín Vicuña cumplió 43 años y celebró su cumpleaños con sus hijos y amigos. El actor compartió un sentido menaje en su cuenta de Instagram y también publicó una foto junto a sus cinco hijos.

Si de sus hijos se trata, Benjamín no se guarda ninguna foto o video. El actor se muestra muy abierto a la hora de compartir momentos de los pequeños en sus redes sociales. En las últimas horas utilizó sus Instagram Stories para subir una foto junto a su hija Magnolia. La pequeña es fruto de la relación que tuvo con la China Suárez durante cinco años que terminó a finales de agosto de este año.

El actor compartió un momento junto a su hija y lo publicó en sus redes sociales. Alejados del escándalo y la polémica que en los últimos días rodea a la China, en la imagen puede verse a Vicuña siendo abrazado por la pequeña antes de salir de la cama y asistir al jardín.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto. El actor chileno dio a conocer la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales donde pidió privacidad para atravesar la ruptura en paz. La pareja compartió cinco años juntos y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

En cuanto se conoció la separación, la actriz viajó a España donde se instaló por dos meses por asuntos laborales. Vicuña también voló al viejo continente para reencontrarse con sus hijos y pasar tiempo con ellos en Madrid. Este encuentro en Madrid generó rumores de reconciliación, pero luego apareció el famoso Wandagate y los rumores desaparecieron.

Por el momento los actores están separados pero mantienen una buena relación por el bien de sus hijos en común.

La foto de Benjamín Vicuña con todos sus hijos por su cumpleaños

El 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 43 años. En sus redes sociales, el actor chileno, compartió una tierna imagen junto a sus cinco hijos. En la foto puede verse a Bautista, Beltrán y Benicio, los tres niños que tuvo junto a su expareja Carolina 'Pampita' Ardohain y también a Magnolia y Amancio, frutos de su relación la China Suárez.

Vicuña se mostró feliz de festejar otro año de vida junto a sus hijos. "Celebrando con mi banda" escribió el actor junto a la tierna imagen. Además, el día de su cumpleaños, Benjamín compartió una extensa y profunda reflexión acerca de este día especial.

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define", arrancó Vicuña en su publicación que acompañó junto a tres fotografías.

Y continuó: "Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo serGracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto".

En el tramo final de su reflexivo mensaje, Vicuña agradeció al amor -al que calificó como "motor esencial de nuestra existencia- y también ponderó: "Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".

Benjamín se separó de Pampita luego de diez años de relación y tres niños, luego formó pareja con la ex Casi Ángeles con quien tuvo a Magnolia y Amancio. Ahora, el actor disfruta de su gran familia ensamblada y destaca el amor de sus hijos en cada publicación que comparte en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig