Benjamín Vicuña, muy mimoso con la China Suárez y presente con sus cinco hijos – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña, muy mimoso con la China Suárez y presente con sus cinco hijos

El actor chileno, que se encuentra instalado nuevamente en Buenos Aires, disfrutó de una tarde familiar con su pareja y sus pequeños. 

Benjamín Vicuña estuvo varios meses en Chile, su país natal, por compromisos laborales y también se quedó varado allí debido a las restricciones impuestas por el avance del coronavirus.

Sin embargo, desde hace un tiempo se encuentra en Argentina cerca de su familia y grabando la nueva ficción 'El primero de nosotros', que emitirá Telefe, junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santos y Mercedes Funes.

Tras el nacimiento de Ana, la hija de su ex Pampita y Roberto García Moritán, el artista comparte momentos con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio ya que la modelo se dedica a pleno a su beba recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña se mostró con los pequeños que tuvo con la conductora y también con Magnolia y Amancio, fruto de su amor con China Suárez, disfrutando de una tarde soleada y a puro juegos junto a ellos.

Además, el actor compartió románticas postales con su pareja en el enorme jardín de su casa, ubicada en el exclusivo barrio San Jorge Village Country Club, demostrando que su relación amorosa va por buen camino. Abrazados y muy mimosos, los actores posaron para la tierna fotografía que subieron a sus redes sociales.

Cabe recordar que en el Día del Padre, Vicuña y la China mantuvieron un explosivo enfrentamiento que terminó en una fugaz crisis. Todo comenzó cuando la actriz enfureció al ver un posteo de Benjamín junto a los hijos que tuvo con Pampita y dejando afuera a los nenes que tuvo con ella, minutos después el chileno borró la publicación y Suárez, por su parte, eliminó las cálidas palabras que le había dedicado por su día.

Sin embargo, cuando la empresaria regresó de su viaje de Estados Unidos pudo conversar con él y dejar atrás el escandaloso episodio. De esta manera y una vez más, los artistas apostaron a su amor y a su familia ensamblada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig