Benjamín Vicuña mostró las fotos que eligió para su camarín – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña mostró las fotos que eligió para su camarín

El actor se prepara para el debut de "El método Grönholm" en el Teatro Paseo La Plaza y mostró quiénes son sus personas favoritas.

Benjamín Vicuña vive un gran presente profesional. Tras el éxito de 'El primero de nosotros', el actor se prepara para debutar con 'El método Grönholm' en el Teatro Paseo La Plaza el próximo 12 de agosto. La obra la protagoniza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

En las últimas horas, Vicuña compartió la intimidad de su camarín y mostró las fotos que eligió para sumar al espejo.

 "Así de feliz estoy con el estreno", escribió sobre la foto. La mayoría de las fotos son junto a sus 6 hijos: Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, fruto de sus relaciones con Pampita y la China Suárez. Además, el actor colocó en el espejo una foto con su madre, Isabel Luco Morandé.

Benjamín Vicuña respondió si volvería a trabajar con la China Suárez

Benjamín Vicuña volvió a hablar de la China Suárez, a pesar de evitar el tema, tras su escandalosa separación en 2021. El actor chileno le hizo frente a las cámaras de Intrusos y reveló si volvería a trabajar con la madre de Magnolia y Amancio, sus hijos. “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”, respondió contundente.

Luego, se resistió a hablar sobre cómo está su vínculo con la actriz en la actualidad: “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”, y agregó: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig