Qué es de la vida de Poly Sallustro, actriz de Floricienta: tiene 34 años, dejó de lado la actuación y se dedica a la música – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Poly Sallustro, actriz de Floricienta: tiene 34 años, dejó de lado la actuación y se dedica a la música

Su personaje de Maia en la novela de Cris Morena la puso en el foco de los medios y aprovechó esa atención para construir una sólida carrera como cantante. Además, se encuentra en pareja hace 8 años con el ex baterista de tan Biónica.

Floricienta fue una de las historias que marcó a una generación y la cual permitió que muchos de sus niños actores lograran insertarse en el medio. Una de ellas fue Poly Sallustro, quien interpretó el papel de Maia y cuyo personaje generó un revuelo en redes sociales cuando la serie fue reestrenada en 2020.

Sallustro ya había tenido varias experiencias en la TV antes de sumarse a la ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti. Entre ellas se encuentra su papel como Agustina Laumann en Rebelde Way, donde compartió elenco con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, entre otros. Pero los fans la recuerdan sobre todo por su interpretación en la novela estrenada en 2004.

En Floricienta, Poly se encargó de dar vida a Maia Fritzenwalden. Ella era la única mujer dentro de la familia Fritzenwalden constituida por sus demás hermanos: Federico (Juan Gil Navarro), Franco (Benjamín Rojas), Nicolás (Nicolás Maiques) y Martín (Agustín Sierra). En esta historia protagonizó un romance con Matute, interpretado por Esteban Pérez, cuyos personajes se llevaban 10 años de diferencia.

Durante el 2004, esa historia de amor no llamó la atención sino que fue una de las más queridas. Pero cuando se produjo el reestreno en 2020, la sociedad detectó que el personaje de Maia tenía 14 años y estaba saliendo con alguien de 24 y encendieron sus alarmas contra ese romance. “Creo que hoy en día no aparecería esto en un guión, me parecería como algo que no está bien. No solo por un tema de celos del hermano sino por un tema social. Pero claramente lo que se escribía hace 15 años no es lo que se escribe ahora, eso pienso”, comentó Sallustro en una entrevista con DiarioShow.

Luego de Floricienta, la actriz participó en otras novelas como El Patrón de la Vereda, Casi Ángeles, Los Únicos, entre otras. Pero Poly comenzó a sentir que debía darle un cambio de rumbo a su carrera y decidió dedicarse a su primer amor: la música. Ella esta inversa en el mundo musical desde que era muy pequeña y hoy ha logrado construir una gran carrera como solista. Su primer disco salió en 2013, se llamó Volando y estuvo nominado a los premios Gardel.

A lo largo de su carrera ha sacado varias canciones como Salvajes”, Lo prohibido, y tuvo una colaboración junto a Lelé en el tema La Benjamín. Por otro lado, tuvo el privilegio de tocar en el Luna Park junto a Liza Minnelli, actriz y cantante estadounidense. En cuanto a su vida privada, se encuentra en pareja hace 8 años con Diego Lichtenstein, ex baterista de Tan Biónica. Juntos comparten su gran pasión por la música, se apoyan y aconsejas sobre sus proyectos y trabajos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig