Benito Cerati se suma al nuevo elenco de ‘Sex’: «Me entusiasma formar parte de algo que rompe prejuicios» – GENTE Online
 

Benito Cerati se suma al nuevo elenco de 'Sex': "Me entusiasma formar parte de algo que rompe prejuicios"

Exclusivo. En diálogo con GENTE, el músico explicó porqué decidió unirse al nuevo elenco de la obra de José María Muscari que debutará en enero en la temporada porteña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benito Cerati, que acaba de cumplir 28 años y viene de deslumbrar con su talento en los maratónicos homenajes dedicados a Charly García por sus 70 años, es la flamante incorporación al nuevo elenco de Sex que debutará en enero en la temporada porteña.

El debut teatral del músico y fundador de Zero Kill es, sin dudas, otra de las innovadoras propuestas de José María Muscari, quien se supera a sí mismo al reinventar una pieza vanguardista que empuja sus propios límites.

Benito Cerati el viernes pasado, en su piyama party: celebró su cumpleaños número 28 junto a sus amigos íntimos

En diálogo con GENTE, el artista e hijo de Gustavo Cerati, se refirió al desafío que supone para él integrarse a la icónica obra de impronta erótica, en la que despuntará con su arte y a la que también se suman Christian Sancho, Silvina Escudero y Celeste Muriega.

Cómo será la participación de Benito Cerati en Sex, la obra de José María Muscari

Según le contó a GENTE el músico, su participación en la obra veraniega que permanecerá en la cartelera porteña durante enero y febrero (en el Gorriti Art Center) incluirá por supuesto performances musicales. En esta oportunidad, Benito no hará sus propias canciones, sino que desplegará una selección de covers.

Benito Cerati, la flamante incorporación al elenco de la temporada porteña de Sex: desplegará su arte y una selección de covers en una serie de performances de lo más rupturistas

Benito Cerati y la importancia de derribar los prejuicios

A un mes de que empiecen los ensayos, Cerati habló sobre cómo tomó la decisión de sumarse al elenco de Muscari. "Me costó un poco tomar la decisión en el sentido de que es algo que no me es habitual el teatro pero me divirtió mucho la idea", señaló el músico.

Para finalizar, explicó: "Lo que me entusiasma y me gusta mucho es formar parte de algo que tenga que ver con tener que romper prejuicios porque es algo en lo que todos tendríamos que trabajar para ser más tolerantes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig