Bautista no descarta seguir los pasos de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña: «Me gustaría hacer un poco de lo que hacen los dos» – GENTE Online
 

Bautista no descarta seguir los pasos de sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña: "Me gustaría hacer un poco de lo que hacen los dos"

El segundo hijo de la modelo y el actor chileno estuvo presente en los Martín Fierro de Cable ya que acompañó a su madre al gran evento. Lejos de mostrarse inhibido ante las cámaras y los micrófonos, el joven aseguró que ve como una posibilidad seguir el camino de sus padres en el medio artístico.
Entretenimiento
Entretenimiento

Bautista (13), el segundo hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, ha comenzado a dar indicios de querer desembarcar en el medio artístico. Con dos padres que se convirtieron en figuras destacadas del espectáculo local, el joven aseveró que le gustaría seguir una carrera vinculada al arte.

En su primera aparición en los Martín Fierro de Cable -evento donde acompañó a su madre, quien estuvo a cargo de la conducción junto al Pollo Álvarez-, habló de su futuro profesional con total honestidad. “A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá con lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, detalló al ser consultado por Lucas Bertero y Paula Varela durante la alfombra roja de la gala que se emitió por la pantalla de Crónica HD.

Es chico, todavía tiene tiempo”, acotó Roberto García Moritán, quien acompañó a su esposa y al joven durante su paso por la alfombra roja. Sonrientes y muy cómplices posaron para los flashes de las cámaras sin ningún problema.

Para cerrar, Bautista aseguró que "por ahora hay que estudiar". De esta forma, no le cerró la puerta a la posibilidad de incursionar en alguna disciplina o tarea vinculada al mundo del entretenimiento.

Bautista opinó sobre la canción romántica que Roberto García Moritán le compuso a Pampita

En otro tramo de su intervención televisiva, Bautista se refirió a la inesperada canción que el empresario gastronómico le escribió y le cantó a su madre en "Siendo Pampita", el reality de la modelo y conductora que grabó para Paramount+.

"Nunca lo vi a Robert cantando, me pareció muy raro pero estuvo muy bien de su parte, fue una cosa muy linda que no me espera y estuvo muy bueno", destacó sobre el gesto que tuvo García Moritán.

Atento al veredicto del joven, Roberto se animó a bromear sobre su desempeño musical: "Debut y despedida, es una expresión de amor que no tiene otra intención, fue para demostrarle que por ella estoy dispuesto a hacer cualquier cosa".

En paralelo, el empresario gastronómico llenó de elogios a su esposa por su preparación para conducir los Premios Martín Fierro de Cable: Estoy muy orgulloso de todo lo que viene haciendo como conductora, ha crecido mucho en los últimos años así que la sigo con admiración. Para el evento la vi estudiando, estuvo con el Pollo Álvarez en casa, mucho profesionalismo”.

Mientras que Bautista aportó: “Siempre me pregunta antes de probarse cosas y le doy mi consejo, le digo lo que pienso y hablamos de todo lo que se pone. Para hoy nos preparamos juntos con Robert.

Fotos: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig