Pampita en los Premios Martín Fierro de Cable: las claves y secretos de sus fabulosos looks para la conducción de la ceremonia – GENTE Online
 

Pampita en los Premios Martín Fierro de Cable: las claves y secretos de sus fabulosos looks para la conducción de la ceremonia

Para su gran noche en la conducción de los premios a la tevé por cable, Carolina Ardohain apostó a tres de sus diseñadores favoritos, María Gorof, Gabriel Lage y Jorge Rey. Todas las fotos, el back y las declaraciones de los creadores. 
Estilos
Estilos

Carolina "Pampita" Ardohain deslumbró con tres looks durante la conducción de los Premios Martín Fierro de Cable, que compartió con el Pollo Álvarez. Con styling a cargo de Mechi Ugarte, peinados a cargo de Zacarías Guedes y make up de su amiga Estefanía Novillo (para Estudio Novillo), su equipo de confianza, la host de la ceremonia dio cátedra con su sentido de la moda.

Acompañada por un séquito de 13 personas, la modelo y jurado de La Academia (eltrece) que ganó una estatuilla por su programa Pampita Online, lució en el Luna Park una tríada de diseños exclusivos a cargo de los más destacados creadores de la moda de Argentina que, por supuesto, son sus favoritos.

Primer look: Pampita, al rojo vivo, por María Gorof

En diálogo con GENTE, la diseñadora María Gorof contó de qué se trata el primer look "al rojo vivo" con el que Carolina Ardohain deslumbró en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable.

"Es un sensual y elegante vestido strapless de escote palabra de honor, en tono Rubine red, realizado en doble creppe italiano, de delicado drapeado destacando la figura", describió la creadora y una de las tres designers elegidas por Pampita.

Además, el diseño de Gorof contó con falda en caída al bies, "en destacada abertura lateral e importante quilla en la espalda".

Respecto al peinado elegido para el primer look, su peluquero, Zacarías Guedes, contó: "Decidimos un pelo muy Pampita con ondas suaves y priorizamos el brillo del pelo y que sea vea mega impecable. Con raya al medio para adelante y con ondas sueltas".

Pampita por Gabriel Lage: vestido de organza de estilo renacentista para su segundo cambio

El diseño creado por Gabriel Lage es "una pieza ensemble Haute Couture, compuesta por un vestido escote palabra de honor e imponente capa a juego, realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado".

En diálogo con GENTE, Lage explicó que se trata de "un vestido confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista".

Para la ocasión, Carolina optó por complementar este look con un par de aros chandelier con gotas y marquises de brillantes y oro, creados por la diseñadora y gemóloga Floboskis/Stad.

El peinado que acompañó el segundo outfit de Pampita, según explicó Guedes fue: "Un peinado raya al medio detrás de las orejas para lucir los aros y tener la cara más despejada".

El imponente vestido de Pampita por Jorge Rey, con más de 100 metros de raso italiano: le cambiaron el look en solo 3 minutos de corte

En diálogo con GENTE, Jorge Rey conto cómo es el vestido que creó para Carolina. "Es un vestido con maxi falda con más de 100 metros de género de raso italiano doble, con bordados en gemas y cristales".

La gran estrella del diseño de Rey, tercer outfit de la noche, es la cola de 2,5 metros de largo. El diseño tiene "terminación de bordado en la cintura a modo de cinturón, bustier en organza de seda natural con prendedura al cuello, escote en V y espalda descubierta en su totalidad".

"Pampita es una persona extraordinaria, a mí me da mucho placer trabajar con ella, le tengo mucho cariño y me parece que es una mujer empoderada, que va en busca de lo que desea", destacó Rey.

Para finalizar, Jorge se refirió a cómo es el feedback con Pampita a la hora de decidir sobre un diseño: "Es re lindo. A mí súper me gusta crear con ella". A la hora de definir las elecciones que ama vestir Carolina, recalcó: "A ella le gusta la cintura marcada y las faldas amplias y los vestidos grandes".

El peinado que lució Ardohain para su tercer look (la cambiaron en tres minutos de tanda publicitaria), al decir de su hairstylist estrella, fue "una colita baja, muy natural". La búsqueda de Pampita era "que el pelo esté a su máximo de brillo, luz y naturalidad".

La previa de Pampita en los Martín Fierro de Cable

Fotos y videos: Carlos González y gentileza María Gorof, Gabriel Lage, Jorge Rey, Zacarías Guedes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig