Bake Off: Betular se emocionó al recordar a Agustina Fontenla, la ex participante que murió por coronavirus – GENTE Online
 

Bake Off: Betular se emocionó al recordar a Agustina Fontenla, la ex participante que murió por coronavirus

Durante el primer programa de la competencia, el jurado le dedicó unas sentidas palabras a la joven de 31 años que falleció este año tras contraer el virus y conmovió a los televidentes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes comenzó Bake Off Argentina con la conducción de Paula Chaves por la pantalla de Telefe y su regreso tan esperado marcó 18,7 puntos de promedio.

Antes de finalizar el primer episodio de la tercera edición de la competencia de pastelería, la conductora se tomó un minuto del programa para recordar a Agustina Fontenla, la joven abogada de 31 años que falleció el pasado 3 de junio por complicaciones derivadas del Covid-19

“Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, expresó con profundo dolor la conductora.

 En ese momento, Damián Betular manifestó conmovido: “El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”.

Luego, el jurado expresó: “Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”.

Para cerrar el emotivo homenaje que le brindaron a la joven fallecida, Chaves aseguró visiblemente emocionada: Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros”.

QUIÉN ERA AGUSTINA FONTENLA, LA PARTICIPANTE DE BAKE OFF QUE FALLECIÓ POR COMPLICACIONES DERIVADAS AL COVID

Agustina Fontenla participó en Bake Off Argentina (Telefe) en 2020 y logró ganarse el cariño los televidentes y de sus compañeros debido a su simpatía y buen corazón. 

Este año con la pandemia avanzando en todo el país, la joven de 31 años que estudió abogacía contrajo el virus y fue internada en una clínica de Río Negro. A los días su salud se agravó y falleció en la madrugada del 3 de junio.

Su familia fue la encargada de comunicar la dolorosa noticia que generó tristeza total en el público y en los exparticipantes del exitoso programa.

Agustina Fontenla, la participante de Bake Off Argentina que falleció este año tras contraer coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig