La millonaria cifra que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por el cuidado de sus hijos – GENTE Online
 

La millonaria cifra que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por el cuidado de sus hijos

El futbolista le financia un monto a su esposa por el cuidado de sus cuatro hijos, que serán seis en unas semanas.
Deportes
Deportes

Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol mundial y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más famosas del mundo en la actualidad. A pesar de que el delantero nacido en Portugal y actual hombre del Manchester United ya era bastante famoso en todo el planeta, la docuserie “Soy Georgina”, producida por Netflix hizo posible que el público pudiera conocer más los detalles de aquella relación entre ellos.

Más allá de que esa serie televisiva haya sido publicada en todo el mundo, existe algo que no se vio en el show de la plataforma de streaming, pero que el portal ElNacional.cat, de Cataluña, informó es el importante monto económico que CR7 le deposita a su pareja bajo el concepto “gastos y cuidado de los niños”.

Según el ya mencionado sitio web, la cifra es cercana a los 100.000 euros. El Bicho tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana, la menor de todos. Además, el luso va a volver a ser padre porque Georgina está embarazada de dos gemelos y dará a luz en pocas semanas, según informaron fuentes oficiales hace algún tiempo cuando se confirmó el embarazo.

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados del mundo y, durante sus años de actividad en el fútbol profesional, ha ido sumando millonarios ingresos y auspicios. Por otro lado, Georgina Rodríguez también percibe un sueldo elevado, según el portal catalán, la modelo obtiene ingresos de aproximadamente ocho mil euros mensuales gracias a su colaboración con distintas marcas.

El Comandante fue noticia hace no mucho por la inmensa cantidad de seguidores que tiene en Instagram. El luso posee más de 422 millones en la red social. Por su parte, la modelo argentina nacionalizada española también suma varios seguidores, debido a que llega a la marca de los 36,6 millones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig