¡Así, no! Juana Viale mostró el descontrol que hizo en la reluciente mesada de mármol de su abuela – GENTE Online
 

¡Así, no! Juana Viale mostró el descontrol que hizo en la reluciente mesada de mármol de su abuela

Juana acudió a sus redes sociales para mostrar el resultado de una receta que preparó en el mármol reluciente de su abuela. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Viale se define como amante de la cocina. Le encanta cocinar e innovar con recetas de todo tipo. Incuso, muchas veces, juega con los ingredientes tratado de buscar la perfección. Es tan apasionada, que no le importa si no está en su casa, como el caso que presentó en sus redes sociales, que lo hizo en la casa de su abuela.

“Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de abuela paterna. No se lo podían perder”, fue la frase que utilizó Juana haciendo referencia a la mesada inmaculada de Elena Torres Madero, la madre de su padre, Ignacio Viale del Carril. En la foto se ve el praliné que preparó.

Viale contó que se trata de una técnica muy utilizada en la gastronomía y que por eso utilizó en mármol reluciente y no solo para ensuciarlo, como imaginó algún que otro mal pensado. La superficie es resiste la temperatura y de esa manera se corta la cocción de los ingredientes, a diferencia de hacerlo sobre la olla con el calor residual todavía presente.

La gastronomía es uno de sus pasatiempos preferidos. Incluso, en más de una oportunidad contó que desde hace varios años uno de los planes preferidos es invitar a amigos a comer a su casa. Nada de pedir delivery o cosa por el estilo, sino que es ella misma es la que pone manos en la masa. Quienes tuvieron la oportunidad hablan de exquisitas preparaciones.

Juana Viale derramó un praliné en el mármol de su abuela (Foto: Instagram)

¿Su preparación favorita? El wok de vegetales. Cuando está sola, aprovecha para prepararla, como lo hizo el último fin de semana. En este caso, al ver que muchos le piden su manera de llevar adelante la receta, a través de sus historias de Instagram brindó el paso a paso hasta su resultado final.

Por otra parte, su amor por el arte culinario abarca todas las ramas. En el patio de su casa tiene una huerta orgánica sembrada, cosechada y que ella misma cuida. Es su cable a tierra, el lugar en el que encuentra paz y se distrae cuando necesita tranquilidad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig