Lily Collins y sus looks fashionistas en la segunda temporada de 'Emily en París' – GENTE Online
 

Así lucirá Lily Collins en la segunda temporada de 'Emily en París': sus nuevos looks fashionistas

La actriz y modelo británica regresó a la "Ciudad del Amor" para filmar los nuevos episodios en los que Emily continuará sus aventuras. ¿El resultado? Nuevos e impactantes estilismos a cargo de Patricia Field, famosa por el vestuario de Sex and the City. 

Ya se filtraron las imágenes del set de grabación de la segunda temporada de Emily en París, protagonizada por la actriz y modelo británica Lily Collins (32). La serie producida por Darren Starr narra la vida de Emily, una joven de Chicago que se muda a París para trabajar en Savoir, una agencia de comunicación relacionada al mundo de la moda.

Estrenada el 2 de octubre de 2020, la serie que retrata las peripecias de la influencer que no domina el idioma francés y está llena de clichés sobre la vida parisina –detalle por el que ha sido criticada hasta por el mismísimo actor Lucas Bravo– se convirtió en un éxito de Netflix.

Luego de los diez primeros episodios, grabados íntegramente en París y el Valle del Loira, los fans esperaban con ansias tener noticias sobre la continuidad de la serie que se destaca por contar con la estilista Patricia Field, responsable del vestuario de Sex and the City, y de los estilismos con los que la hija de Phil Collins impactó en las redes.

Con guiños a la historia de Carrie Bradshaw –personaje encarnado por Sarah Jessica Parker–, Collins terminó de erigirse como una referente de la moda. Para su rol, de hecho luce en el segundo episodio una falda de tul negra que fue homenaje a la serie neoyorkina. "Estamos de vuelta", anunció Collins en su Instagram para comentar que habían reanudado las grabaciones con escenas en París y en St Tropez.

Como el año pasado Emily en París desplegó vestuario inspirado en figuras como Audrey Hepburn o en la película Un americano en París presentando outfits de grandes diseñadores europeos, había gran expectativa por saber cómo Collins luciría en la segunda temporada.

La nueva favorita de los críticos de moda que ya recibió las dosis de la vacuna contra el covid fue fotografiada durante el rodaje parisino y causó una nueva revolución con sus estilismos. ¿Algunas de sus claves? Trenchs, botas, pañuelos de seda, camperas oversized y un outfit en verde y fucsia, que fue de los más comentados.

A continuación, las primeras imágenes de Lily Collins en la segunda temporada de Emily en París.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig