Así fue la divertida salida de «soltero» de Rodrigo de Paul en Madrid – GENTE Online
 

Así fue la divertida salida de "soltero" de Rodrigo de Paul en Madrid

El jugador de la Selección Argentina disfrutó de un show de la conocida banda de cumbia, Damas Gratis, en España.
Celebrities
Celebrities

Aunque el nombre de Rodrigo De Paul se haya vinculado sentimentalmente en el último tiempo a Tini Stoessel, lo cierto es que por el momento ni el jugador ni la cantante oficializaron ninguna relación formal. 

Es por esto que este fin de semana el deportista de élite tuvo una salida de soltero en Madrid donde disfrutó de un espectáculo único de la conocida banda de cumbia, Damas Gratis. 

La imágen de Rodrigo de Paul fue compartida por el paparazzi Kary GR, quien también fue el que obtuvo la primicia del encuentro amoroso del futbolista junto a la cantante ícono pop en Ibiza. En la misma se lo puede ver sonriente, con un look canchero y disfrutando de la noche.


En las últimas horas muy enojada Mariana Muzlera, la mamá de Tini envió un duro mensaje para el paparazzi, “No sabemos ni quien sos, payasín”. Esto se debió a que en sus declaraciones Kary afirmaba que la familia de Martina Stoessel se encontraba negada a que esta noticia saliera a la luz y que la propia Camila Homs, le envió un audio destrozada por la situación que estaba viviendo al enterarse que su ex pareja salía con Tini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig