Así festejó Madonna sus 64 años en un histórico castillo italiano: reconciliada con su hijo Rocco Ritchie y el "clan siciliano" – GENTE Online
 

Así festejó Madonna sus 64 años en un histórico castillo italiano: reconciliada con su hijo Rocco Ritchie y el "clan siciliano"

La reina del pop se instaló por unos días en Noto, ubicada al Sur de Sicilia, en compañía de sus 6 hijos, de los cuales sorprendió la presencia de Rocco Ritchie -de quien se encontraba distanciada-.

Madonna se encuentra en Sicilia celebrando su cumpleaños 64 en compañía de su círculo más íntimo y sus hijos. Sobre esa línea, sorprendió a todos al postear una foto junto a su hijo Rocco Ritchie -fruto del segundo matrimonio de la cantante con el cineasta inglés Guy Ritchie- de quien se encontraba alejada hace bastante tiempo.

En las últimas horas, la "Reina del Pop" ha compartido a través de su cuenta de Instagram un compilado de fotos y videos en los que se la ve alegre celebrando su cumpleaños y el de su hijo Rocco, que casualmente cumple 22 años un par de días antes que su madre.

Bajo ese marco, "el clan sicialiano" -como bautizo Madonna a todo el grupo de amigos que hacen parte de la celebración que organizó con su familia- se instaló por unos días en Sicilia, en Noto, ubicada al Sur de Sicilia, perteneciente al libre consorcio municipal de Siracusa.

Cuál fue el histórico lugar que escogió Madonna para celebrar su cumpleaños

En ese sentido, la intérprete de 'Like a Virgin' disfrutó de una cena en el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades, junto a sus seres queridos.

Acompañada de todos sus hijos: Rocco Ritchie, Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere. La familia de la artista se encuentra disfrutando desde hace algunos días del inmueble que perteneció a los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de Noto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig