Las fotos del divertido cumpleaños de Diego Latorre con un invitado muy especial – GENTE Online
 

Las fotos del divertido cumpleaños de Diego Latorre con un invitado muy especial

El exfutbolista festejó sus 53 años y recibió a sus amigos y familiares.
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Latorre cumplió 53 años y su esposa, Yanina, le organizó su celebración en el restaurante La Isla, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas. Se destaca por la cocina en vivo y su especialidad es el tapeo.

Yanina y Diego Latorre

El cumpleaños se destacó por la asistencia de muchísimos colegas del mundo del espectáculos. Entre ellos se destacó la presencia de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli, Yanina y Diego Latorre

Cuando llegó el momento de soplar las velitas, Diego le dedicó un saludo especial a Dora Camaño, su suegra. "Cuando Yanina está en Miami y yo quiero volver a mi departamente, Diego me pide que me quede con él en Pilar", confesó la mamá de la periodista confirmando la excelente relación que tiene con el marido de su hija.

El motivo por el que Diego Latorre no quería ir a su fiesta de cumpleaños

"Estamos en un debate. El problema es que mi papá no quiere festejar mi cumpleaños", comenzó diciendo Lola Latorre a lo que Yanina Latorre sumó: "Si vos no querés ir no vayas (...) A treinta personas invité a un restaurante espectacular. Es un mega evento".

Luego, la joven añadió el motivo: "Y papá no quiere ir al cumpleaños porque no quiere dejar a los perros en la casa solos. Y es su cumpleaños. Una cosa insólita". "Vamos solas", le dijo la panelista de LAM a lo que Lola agregó: "Vamos solas y decimos que es el no cumpleaños". 

Por último, antes de irse, Diego Latorre bromeó: "Como "(Santi) Maratea que festejó el cumpleaños y no fue. O sea que no soy ningún innovador".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig