Así es la mansión de Shakira en Miami a la que se mudaría con sus hijos luego de la separación de Gerard Piqué: tiene muelle propio, gimnasio y sala de billar – GENTE Online
 

Así es la mansión de Shakira en Miami a la que se mudaría con sus hijos luego de la separación de Gerard Piqué: tiene muelle propio, gimnasio y sala de billar

La propiedad está ubicada en una exclusiva zona, fue construida en 1951 y tiene 2 mil metros cuadrados.

Después de haber oficializado su separación de Gerard Piqué, los próximos pasos de Shakira son prácticamente un misterio. Fuentes cercanas a medios españoles indican que la cantante colombiana estaría evaluando la posibilidad de suspender la venta de una de sus mansiones en Miami con el objetivo de instalarse allí con sus hijos.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, publicó el diario El Economista.

Y añadieron: “Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos.

Las fotos de la mansión de Shakira

La mansión fue comprada por la cantante hace 21 años por la cifra de tres millones de dólares y en varias oportunidades la ha puesto en alquiler por 45 mil dólares mensuales.

Además, ha querido venderla en varias oportunidades: en 2015 pidió 14 millones de dólares y y en 2018, cuando seguía sin contar con el interes del mercado, bajó ese monto a 11,7 millones de dólares, pero tampoco la vendió y el año pasado subió a casi 16 millones de dólares.

La propiedad fue construida en 1951 y tiene una extensión de dos mil metros cuadrados, seis habitaciones y siete baños.

También, en el interior, tiene una sala de fitness, área multimedia, un espacio para el entretenimiento con una mesa de billar y es de estilo moderno con colores blancos que predominan.

Los espacios exteriores tienen un gran atractivo: hay un muelle con salida a la bahía de Biscayne, piscina con área de spa, una cabaña con bar y una amplia terraza para disfrutar de las tardes de sol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig