Cecilia Bolocco contó cuál es el gran complejo físico que tiene su hijo Máximo – GENTE Online
 

Cecilia Bolocco contó cuál es el gran complejo físico que tiene su hijo Máximo

La ex Miss Universo recordó la infancia de su único hijo y sorprendió con un detalle íntimo.
Celebrities
Celebrities

Cecilia Bolocco está super adaptada a las redes sociales. La reconocida ex Miss Universo comparte con su más de 1 millón de seguidores de Instagram todo sobre su vida personal y profesional. La mujer suele hacer varios vivos desde su perfil donde dialoga sobre todo.

En uno de estos videos, la mujer recordó la infancia de su único hijo, Máximo, y lo que el sufrió con uno de sus rasgos más característicos: el lunar de su cara.

“Máximo tiene un lunar coquetón en su cara y yo lo tengo ahí (apuntando a su mejilla). Yo también tengo mi lunar coqueto lo que pasa es que está escondido”, relató la mujer ante sus fans.

“Él lo tiene aquí (sobre el labio) que es maravilloso. Tantas veces cuando era chiquitito me decía ‘mamá no me gusta mi lunar, no me gusta’", contó la madre.

Las palabras de Máximo a Cecilia Bolocco

En esta ocasión, el joven llenó de amor las redes sociales al compartir fotos inéditas con su madre y dedicarle unas dulces palabras por su cumpleaños 57.

"Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa", comenzó el único hijo de la miss universo.

Para concluir agregó: "Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig