Arnaldo André: «Javier Milei me llamó la atención por su poder de convencimiento» – GENTE Online
 

Arnaldo André: "Javier Milei me llamó la atención por su poder de convencimiento"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad y reveló que este próximo domingo será la primera vez que votará en el país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista dialogó con el actor Arnaldo André sobre diferentes temáticas. Al comenzar, el artista reconoció: "En entrevistas puedo mentir mucho. Me encanta cuando me hacen preguntas que yo sé que no las voy a responder".

"No me gusta que me pregunten por los cachetazos. No es que me moleste sino que no sé que más decir", agregó sincero.

Luego, contó sobre la actualidad: "Sigo mucho las noticias desde siempre. Me despierto temprano para informarme. Soy positivo y pienso que todo va a mejorar".


Por otro lado, se refirió a su pensamiento a la hora de encarar un proyecto arriba del escenario y qué se considera en su vida: "Cuando hago una obra en teatro nunca pienso que tengo el éxito asegurado, pero deseo que funcione. ¿Si me considero exitoso? Más que exitoso, me siento afortunado porque a lo largo de mi carrera logré ganarme el respeto del público".

En ese sentido, André recordó sobre su llegada a la Argentina: "Empecé bien desde abajo mi carrera llegando a este maravilloso país sin conocer a nadie. A los 17 años vine solo de Paraguay para estudiar teatro. Comencé haciendo bolos y pasé ocho años esperando una oportunidad como actor".

Y continuó sobre el desarraigo de aquel entonces: "Nunca sentí culpa de dejar a mi familia en Paraguay porque yo les prometí que al año iban a venir y así fue. Le prometí a mi madre una vida mejor y cumplí porque nunca le faltó nada".

También, el querido actor se refirió al frío vínculo que mantenía con su papá: "A mi padre le tenía demasiado respeto. No recuerdo un abrazo de su parte", y agregó sobre su vida en el país vecino: "Cuando vivíamos en Asunción cada tres meses nos cambiábamos de pensión porque no podíamos pagar".

ARNALDO ANDRÉ: SU VISIÓN SOBRE LAS VACUNAS Y LA POLÍTICA

"Aún vacunado con las dos dosis no dejo de cuidarme. No entiendo a los antivacunas. Hay gente que pregunta qué vacuna te dieron, pero eso no importa porque yo confío en todas las vacunas", expresó sobre el coronavirus.

Además, fue consultado por la gestión de Alberto Fernández durante el comienzo de la pandemia: "Al principio había alegría porque veíamos como todo se ordenaba y éramos protegidos, pero después hubo cierto descontrol en el manejo de la pandemia con el tema de las vacunas. Aunque también pienso que nadie estaba preparado para esto".


Al ser consultado por temas políticos, Arnaldo contestó sincero: "No hablo públicamente de política. Nunca voté por dejadez. En las elecciones pasadas me anoté y no pude, así que en este domingo votaré por primera vez en Argentina".

Sin embargo, aclaró: "No me acerco ni a Macri ni a Fernández. Todavía no sé a quién votar. El que me llamó la atención fue Milei porque tiene el poder de convencimiento necesario".

Y reconoció: "A los políticos les falta oratoria. Me encantaría ser coach de políticos y poder interpretar a un político tramposo porque la cuestión es divertirse. Pienso que la política es así y que no todos son honestos".

Por último, el artista reflexionó: "En Paraguay admiran a los Argentinos. Acá ya no se discrimina al paraguayo porque dejaron de ser vistos como albañiles o mucamas, ahora somos todos iguales".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig