Ariel Rodríguez Palacios fue el invitado más divertido del cumpleaños de Nico Peralta – GENTE Online
 

Ariel Rodríguez Palacios fue el invitado más divertido del cumpleaños de Nico Peralta

El panelista de Ariel en su salsa hizo un gran festejo junto a varias figuras de la TV argentina.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicolás Peralta festejó su cumpleaños número 38 en Central, un bar de Palermo, y a la celebración asistieron sus familiares, amigos y muchos famosos.  "Esta es la noche que espero todo el año: ¡la de mi cumple! Familia, amigos y la gente que amo para cantar fuerte, bailar y comer rico. Les dejo un carrete del mega festejo de mi cumple", posteó en sus redes el periodista.

Ariel Rodríguez Palacios fue uno de los invitados de la noche, quién se divirtió y destacó entre los demás invitados porque todos querían sacarse fotos con él y felicitarlo por el enorme éxito de su programa de Telefe.

El festejo se llevó a cabo en un bar ubicado en Palermo, llamado Central . Para que los invitados pudieran comer hubo tablas de fiambres, finger food, mesa dulce y una cascada de chocolate. Todas las personas que asistieron disfrutaron de buena música, baile y maquillaje glitter.

"Sí: soy de Sagitario hasta la médula y amo festejar mi cumple! Sigo re cebado de anoche y dejo más fotitos de mi festichola", escribió este domingo Nico junto a nuevas fotos de su cumpleaños

Nico Peralta junto a Tamara Petinatto

Hasta el lugar llegaron compañeros de trabajo del panelista de Ariel en su salsa (Telefe) -como Romina Pereiro y Daniel Gómez Rinaldi- y todos se sumaron a la temática mundialista que propuso el cumpleañeros: hubo cotillón celeste y blanco y make up para todos los que participaron del divertido evento que terminó a las 4 am.

Nico Peralta junto a Daniel Gómez Rinaldi

Para cerrar el festejo,en su Instagram personal publicó "Si, soy de sagitario hasta la medula y amo festejar mi cumple". Lo primero que se pudo ver fue la torta de cumpleaños de color negro, de La cocina de Momi.

Cuando llegó el momento de bailar, se destacaron en la pista el clan Pachano encabezado por Aníbal, Sofía y su novio Santiago Ramundo. Ninguno abandonó la pista y bailaron desde "Disciplina", de Lali, hasta temas de Gilda y Rodrigo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig