Angie Balbiani está embarazada: "Lo estuvimos buscando y Pampita ya me felicitó" – GENTE Online
 

Angie Balbiani está embarazada: "Lo estuvimos buscando y Pampita ya me felicitó"

La periodista y ex Rebelde Way habló con GENTE sobre su embarazo y reveló que la modelo guardó el secreto ya que fue una de las primeras en enterarse.
Entretenimiento
Entretenimiento

Angie Balbiani atraviesa uno de sus momentos más felices. La periodista y ex Rebelde Way está embarazada de su segundo hijo y transita las 12 semanas de gestación.

Tras un tiempo prudencial recomendado por sus médicos, la panelista contó la feliz noticia en su cuenta de Instagram: "Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda. Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo, pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi 'hormonazo'. A mis amigas, a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños".

En medio de la emoción y felicidad, Ángeles Balbiani reveló a GENTE: "Estoy muy contenta. Hace mucho tiempo tenía ganas de contarlo, pero estaba esperando el resultado del estudio genético. Ya me había hecho una ecografía y sabía que estaba todo bien, pero tenía ganas de esperar".

Además, la comunicadora confió divertida: "Tenía ganas de compartirlo en las redes porque ya estaba con dificultades para ocultar la panza (risas). Este embarazo se me notó más rápido que el primero".

Cabe recordar que Angie es madre de Benjamín de 13 años, fruto de anterior matrimonio. Al ser consultada por cómo reaccionó el adolescente al enterarse que tendrá un hermanito o hermanita, expresó: "Tengo una relación muy cercana así que desde el primer momento supo que lo estábamos buscando. Más allá de su edad y que me disfrutó como mamá durante un montón de tiempo porque era hijo único, también entendió que está bueno tener un hermano. Yo tengo varios y era una tarea pendiente darle un hermanito a Benjamín".

Angie junto a su hijo Benjamín.

En ese sentido, contó que su embarazo fue deseado y muy buscado ya que desde septiembre del año pasado buscó junto a su pareja tener un bebé. Finalmente, su deseo se cumplió y ya saben el sexo, pero por el momento prefieren esperar a contarlo.

Por último, Balbiani se refirió a Pampita, que también está en la dulce espera junto a Roberto García Moritán, y aseguró que la modelo fue una de las primeras personas en enterarse de que será madre nuevamente. "Caro ya me felicitó, ella sabe la noticia hace mucho tiempo", concluyó.

Angie Balbiani y su pareja esperan a su primer hijo juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig