Ángela Leiva reveló las razones por las que renunció a La Academia – GENTE Online
 

Ángela Leiva reveló las razones por las que renunció a La Academia

La cantante bailó por última vez este jueves y aseguró que no fue una decisión fácil.

Ángela Leiva fue una de las grandes revelaciones del Cantando 2020. La cantante tropical la rompió en el reality y su popularidad explotó. Este año, la artista fue convocada a participar de La Academia y después de varios meses, decidió renunciar.

Este jueves, Ángela bailó la salsa de tres junto a Brian Lanzelotta y explicó las razones de su renuncia: “Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá, de verdad no tengo palabras”, dijo Leiva muy emocionada.

Y agregó: "Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal”, aseguró la cantante y agregó: “Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí”.

Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”, cerró la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig