Murió el papá de Ángela Leiva – GENTE Online
 

Ángela Leiva destruida: falleció su papá

Eduardo había superado el cáncer y luchaba contra el COVID. Vivía en Tandil.

Ángela Leiva vive uno de sus momentos más tristes. En las últimas horas del martes, según pudo confirmar GENTE, falleció su papá, Eduardo Mario Leiva. Luego de luchar contra un cáncer, y de haber superado ese episodio gracias a una noble batalla, se contagió de coronavirus, enfermedad de la que no se pudo recuperar.

Días atrás, Ángela había hablado del estado de salud de su papá, que vivía en Tandil, en Lo de Mariana, el programa que conduce Mariana Fabbiani. “Venció el cáncer. Fue una noticia increíble. Estuvo luchando como un año”, comentó y luego, cabizbaja, agregó: “Ahora también la está peleando... Yo esto no lo conté. A mi papá, cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron COVID-19. Y, bueno... Hoy lo tenemos internado. Está entubado, en coma farmacológico. Y está luchando”.

Ángela Leiva con su papá

La noticia fue un gran sacudón para toda la familia. en medio de la felicidad, por haber superado el cáncer, la desgracia que fue como un baldazo de agua fría. Según lo que habían dicho los profesionales de la salud, estaba con las defensas bajas por lo vivido y la crudeza con la que lo atcó el virus fue fulminante más allá de todos los esfuerzos.

En medio de la incertidumbre, de vivir lejos, pero también por no poder ir, ya que no podía recibir visitas, el dolor de Leiva empezó a hacerse cada vez más profundo: “Acompaño desde la distancia y con amor. Ahora me está por llegar el parte de hoy”, le había dicho a Fabbiani, hace una semana.

Por otra parte, en medio de todo esto, días atrás le tocó vivir el fallecimiento de Carlos, su manager. Además del trabajo profesional, los unía una gran relación de amistad. La artista vivió esta pérdida con gran pesar y dolor. Era una de las personas que la ayudó a crecer y a sobresalir en un ambiente como es el de la música tropical, en la que la tuvo que luchar desde muy abajo, hasta obtener el éxito que cosechó.

"A mi siempre me gusta contarles lo lindo que me pasa, lo que me hace feliz, pero hoy me toca contarles una noticia que me tiene muy triste hace ya varios días... la razón por la que decidí contarles es porque necesito que me ayuden a mandarle mucha fuerza, mucha energía, mucho amor a mi compañero de ruta, a mi amigo, que muchas veces hace también de abuelo... EL VIEJO como le digo yo...", había comentado Ángela antes de su fallecimiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig