Danna Paola, Justin Bieber, Shakira y Sebastián Yatra opinaron sobre las protestas en Colombia – GENTE Online
 

Qué dijeron Danna Paola, Justin Bieber, Shakira, Yatra y más artistas sobre las protestas en Colombia

Artistas colombianos y de otras latitudes se expresaron en las redes sociales frente a los hechos de violencia que se viven en Colombia.

Los artistas famosos colombianos se expresaron en las redes sociales ante la situación de violencia que se vive en Colombia en estos días. Danna Paola, Justin Bieber, Shakira y Sebastián Yatra fueron algunos de los que se manifestaron sobre los hechos.

El país atraviesa desde hace casi una semana jornadas de protestas en varias ciudades del país. Las manifestaciones comenzaron como un reclamo de la ciudadanía en contra de la reforma tributaria. Al menos 19 personas, entre civiles y policías, han muerto hasta ahora.

Alejandro Sanz fue uno de los artistas extranjeros que se expresó sobre las protestas en Colombia y pidió a través de Twitter que se respetara la vida de los colombianos. Jorge Drexler, por su parte, exigió que se respetaran los derechos humanos de los colombianos.

La cantante colombiana Shakira se expresó en su cuenta de Twitter.

Maluma hizo un llamado al diálogo y la trasparencia en su cuenta de Instagram. La cantante colombiana Shakira dijo, en un hilo por Twitter, que "las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre". Según Juanes, lo que pasa ahora en Colombia es un resultado de lo que han vivido durante años.

"(Me causa) mucho dolor ver lo que está pasando a mi país", sostuvo Sebastián Yatra tras señalar que "si no podemos dialogar sanamente cómo y cuándo vamos a lograr vivir en paz. La violencia y represión NUNCA son la solución".

La palabra de Sebastián Yatra

En tanto que Camilo señaló: “Manifestarse en contra de la injusticia no es solo un derecho. Es un deber. Estoy soñando junto a ustedes con el cambio”. En tanto que Danna Paola expresó: "Mis oraciones con ustedes Colombia".

Justin Bieber fue otro de los que se refirió al tema al escribir: "Puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Manten al pueblo de Colombia en tus oraciones".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig