Angel de Brito desmintió a Marcelo Polino y aseguró que nunca lo convocaron para el nuevo programa de Tinelli – GENTE Online
 

Angel de Brito desmintió a Marcelo Polino y aseguró que nunca lo convocaron para el nuevo programa de Tinelli

El conductor desmintió a través de Twitter la información de Polino sobre su convocatoria al nuevo programa de Marcelo.

Angel de Brito y Marcelo Polino no están en su mejor momento de relación. Los conductores tuvieron fuertes cruces después que Polino criticara el rating de LAM tras su cambio de horario y de canal.

Ahora, De Brito volvió a cargar contra Polino después que el ex embajador de Masterchef Celebrity contara en su programa de radio que Marcelo Tinelli lo había convocado para su nuevo programa.

A través de las redes sociales, una usuaria de Twitter desmintió la información que dio Polino: "Es totalmente falso ,nunca lo convocaron ,el jurado será de músicos ya dio toda la información el número uno @AngeldebritoOk,seguí tirando fruta @rodrigolussich", escribió la usuaria.

Cuando Ángel de Brito vio esta publicación se sumó a la desmentida y escribió: "Todo fabulación, invento del embajador sin embajada". 

Más tarde, este mismo usuario de Twitter citó a Amalia Granata y una de las frases que lanzó ala aire de Polino Auténtico en Radio Mitre: "'Lam está buscando su lugarcito de a poco en América'. Granata minimizando el programa no la invites más @AngeldebritoOk". Ahí fue cuando el conductor nuevamente se hizo eco de la publicación y escribió: "Están obsesionados estos tres infelices".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig