Guillermina Valdés habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo junto a Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Guillermina Valdés habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo junto a Marcelo Tinelli

En una entrevista reciente, la modelo habló sobre el proyecto de adoptar un bebé cuando cumpla sus 50 años. "Mis hijos crecieron y seguirán creciendo. Y en algún momento podré dársela a otro bebito", señaló.

Guillermina Valdés (44) encontró interesantes desafíos en la maternidad -y también descubrió mucho de sí misma-. En una reciente entrevista, la modelo se refirió a la posibilidad de ser madre adoptiva a los 50 años junto a Marcelo Tinelli (62).

“Yo veo a un nene chiquito y no sé qué me pasa. Le digo: ‘¡Hijo!’ (risas). Tengo esa energía maternal y la necesidad de depositarla ahí... Siento que siempre será así. Mis hijos crecieron y seguirán creciendo. Y en algún momento podré dársela a otro bebito, aseveró en diálogo con Teleshow.

Y agregó:La idea no se fue. Es algo que podría pasar perfectamente, pero me parece que uno también puede ir ayudando a tantos lugares en los que hay muchas carencias y es bueno repartir un poco más”, consideró.

Maternidad y autonomía: Guillermina Valdés contó qué aprendió de sus hijos

Guillermina Valdés es madre de Dante Ortega (21), Paloma Ortega (19), Helena Ortega (17) y Lorenzo Lolo Tinelli (8). A la hora de definirse en ese rol, asegurño que no es una "mamá de manual", pero tampoco se considera moderna. “Simplemente trato de acompañarlos siendo coherente conmigo misma, que ya es un montón”, señaló.

“Les digo: ‘Si pienso de una manera y ustedes de otra, bajarme línea no es la forma’. Y yo también tuve que plantarme en otro lugar. Porque antes era muy sumisita: ´Ah, bueno, ¿Hice todo mal? Okey, hice todo mal...´. Ahora es: `Pará, te respeto y vos me respetás a mí´. Entonces se genera un ida y vuelta interesante. Los educo con total libertad de expresión, de vuelo y hasta de golpes y caídas, comentó.

Haciendo foco en la autonomía que pregona sobre sus hijos, destacó que "muchas veces, para mí, esa no es tarea fácil, porque conlleva todo eso que uno luego debe aprender o entender: ellos son del mundo. Según sus palabras, los crió en el debate constante, entre todos y hasta con ellos mismos: “Cuestionan todo e incluso a mí, pero me deja tranquila que sean así. Eso los hace más seguros para enfrentar el mundo. De hecho, dos de ellos ya no viven conmigo. Dante se mudó a otro departamento y Paloma se instaló en Europa. Así que aquí estoy, aprendiendo a soltar”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig