Ángel de Brito desestimó la idea de entrevistar a Viviana Canosa y explicó por qué – GENTE Online
 

Ángel de Brito desestimó la idea de entrevistar a Viviana Canosa y explicó por qué

El conductor volvió a hablar de Canosa semanas después del fuerte cruce con ella.

Hace unas semanas, Ángel de Brito Viviana Canosa quedaron envueltos en una inesperada guerra después de que la conductora amenazara a De Brito con hablar de su sexualidad.

A través de su programa, Ángel hizo un descargo en LAM: "Ayer Viviana Canosa se refirió a mí -lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo- y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto".

Y agregó: "Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente".

Después de la polémica generada entre ellos, un seguidor de Ángel le preguntó si entrevistaría a Canosa: “¿Un mano a mano con Canosa, va?”, le preguntaron. Sin filtro, la respuesta de Ángel fue letal: “Nunca se animó. Puro pico. Hablar sola es fácil”.

Otra de las preguntas que le hicieron fue si estaba enojado con Mariana Brey tras sus dichos en el programa de Polino: “No estoy enojado. Sólo digo que me pareció de cuarta la actitud de los tres. Falsos y ventajistas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig