Ángel de Brito le sacó la lengua a las celebrities que se quejan de su trabajo en Los Ángeles de la Mañana – GENTE Online
 

Ángel de Brito desafió a las celebrities con su lengua filosa en los Personajes del Año 2021

El periodista de espectáculos mostró su estilismo y se divirtió con la innovadora y tecnológica experiencia de GENTE: Momentos Épicos en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito fue una de las figuras seleccionadas por GENTE para lucir su look y protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación durante la gala Personajes del Año 2021.  

El prestigioso Salón María Antonieta del Hotel Alvear fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestras personalidades destacadas del año con una producción especial.  

En el contenido realizado con una cámara de alta resolución montada en una grúa y del que participó un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.

Ángel de Brito, Yanina Latorre y el rol clave de LAM sobre el Wandagate

"Lo de Wanda pegó porque es hiper popular, es una celebrity realmente a pesar de todo el desprecio que recibe en las redes o en el medio. Yo la quiero mucho, la conozco desde que arrancó, desde que hacía temporada en Mar del Plata con Corona e íbamos a bailar a Esperanto, todas cosas que han terminado", resaltó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre su vínculo con la empresaria cosmética y la explosión que tuvo este año a raíz de su crisis con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez.

En ese sentido, analizó: "A Wanda le fue muy bien, tuvo mucha suerte y le tocó este año ser protagonista y lo sabe hacer muy bien"Respecto a la estrategia de Nara de elegir a su panelista Yanina Latorre como fuente de información, explicó que se dio "un poco de casualidad".

"Cuando ella pone la historia de la zorra ('Otra familia que te cargaste por zorra', que disparó el pasado 16 de octubre en sus Instagram stories) muchos sospechábamos de quién hablaba y todos lo intuimos. Todos le escribimos y no contestaba", aseveró.

La elección de Latorre por parte de Wanda, aseguró, tiene que ver por identificación. "Se identificó por los cuernos, en principio, porque son botineras, porque son bravas las dos", reflexionó, al tiempo que recordó que junto a Yanina asistió al casamiento de la modelo con Icardi en 2014.

"Ellas tenían una relación más cotidiana porque hablaban mucho. Yo había perdido contacto con Wanda, viste que cambió teléfonos. Siempre me llevé bien, igual. Alguna vez se me ofendió, también, pero nada grave", agregó.

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig