Ángel de Brito confesó qué participante lo sorprendió de «¿Quién es la máscara?» y cuál considera que es la falla del programa – GENTE Online
 

Ángel de Brito confesó qué participante lo sorprendió de "¿Quién es la máscara?" y cuál considera que es la falla del programa

El conductor analizó el programa de Natalia Oreiro y explicó por qué no tiene el éxito que Telefe esperaba.
Entretenimiento
Entretenimiento

¿Quién es la máscara? cumplió su primera semana de transmisión y, a pesar que su primer programa llegó a picos de 19 puntos de rating, no recibió buenas críticas por parte del público y de otros conductores. Ángel de Brito decidió dar su opinión sobre la nueva apuesta de Telefe y fue muy sincero al respecto.

Durante la transmisión de LAM, el conductor junto con las angelitas se metieron en la polémica que gira en torno al ciclo conducido por Natalia Oreiro y analizaron por qué no está funcionando el nuevo formato que proponen. "No está interesante la dinámica del jurado", comenzó diciendo el conductor.

Aunque, resaltó que hubo una famosa que lo impactó al momento de quitarse la máscara: Marta Minujín. "Me sorprendió que esté ahí", reveló y afirmó que no le pareció nada del otro mundo la participación de Ricardo Mollo (que sí sorprendió a las angelitas) ya que no le podía decir que no a su mujer, Natalia Oreiro, por lo que su presencia en el programa era casi obvia.

"Para mi no saben hacer el enigmático", resaltó el conductor de LAM sobre el principal problema por el cual el programa no es atractivo ni tiene el éxito esperado. "No es fácil hacerlo. Cuando lo hace preparado, guionado, el enigmático pierde su gracia", justificó su postura.

"Además, cómo vas a adivinar quién esta ahí atrás. Cuando son voces obvias, sí, pero sino es muy díficil", analizó Ángel. Por otro lado, Fernanda Iglesias afirmó que pudo reconocer algunas voces y que para ella Marcela Tinayre está participando del programa.

También, el conductor y las angelitas debatieron sobre el premio que recibe el ganador del programa, ya que nunca lo mencionaron en las transmisiones. "A ellos los contratan, ganan un sueldo es un trabajo", explicó Pía Shaw, aclarando que no hay un monto final para el ganador como suele suceder en otros programas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig