Ángel de Brito habló de los rumores de separación de su pareja – GENTE Online
 

Ángel de Brito habló de los rumores de separación de su pareja

El conductor de "LAM" se sinceró ante la consulta de un seguidor en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito mantiene muy fluido el contacto con sus seguidores y, después de haber compartido el minuto a minuto de sus vacaciones por Europa, contestó una pregunta que en torno a su presente sentimental que desde hace días se vienen haciendo sus fanáticos en las redes.

"Dicen que te separaste porque estás sin tu anillo de casado. ¿Es verdad?", fue la consulta sin filtro que le hicieron a través del clásico sticker de preguntas. Se trata de un detalle que quedó a los ojos de los más atentos.

“Pavadas”, fue la contundente respuesta que brindó el conductor de “LAM” que la semana pasada retomó su labor en América TV junto a Andrea Taboada, su panelista, a quién invitó a la travesía.

La respuesta de Ángel de Brito ante los rumores de crisis con su pareja.
La respuesta de Ángel de Brito ante los rumores de crisis con su pareja.

Ángel de Brito le cumplió el sueño a Andrea Taboada

"Vine a cumplirle el sueño a Taboada", reveló De Brito cuando inició la travesía y confirmó que el próximo destino que tienen en su agenda es Grecia, lugar que siempre quiso visitar Andrea. "Cada vez que ella arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó y se fueron de un día para el otro", dijo Latorre.

Entre las ciudades que van a recorrer se encuentran Atenas, Mykonos y Santorini, caracterizados por ser los lugares más visitados por los turistas ya que refleja la cultura griega en todos sus aspectos. Por otro lado, durante su paso por Italia el conductor y la periodista pasearon por las calles de Milán y conocieron el restaurante Botinero, perteneciente al ex futbolista Javier Zanetti.

Además, De Brito subió fotos de su visita a Lago di Como, uno de los sitios más exclusivos y elegidos por los famosos para vacacionar. El dúo se sumergió en las aguas cristalinas del lago que se encuentra rodeado por pueblitos muy pintorescos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig