Andy Kusnetzoff reveló por qué está peleado con Eduardo Feinmann – GENTE Online
 

Andy Kusnetzoff reveló por qué está peleado con Eduardo Feinmann

Los conductores han tenido sus roces en el pasado que todavía no solucionan y el conductor de PH Podemos Hablar reveló la causa de su mala relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días se conocieron los nominados a los Martín Fierro de Radio, que tendrá en cuenta los periodos del 2019, 2020 y 2021. Una de las categorías que generó polémica fue la de Mejor programa periodístico matutino diario (2021) de media mañana, ya que en esa misma terna se nominó a Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann.

El programa "Perros de la calle" compite con "Alguien tenía que decirlo" (y también con "Ahí vamos" de Gisela Busaniche), y sus conductores no tienen una muy buena relación entre ellos. Cuando LAM le consultó a Eduardo sobre Andy y las nominaciones, dijo: "¿Quién? Ah, el notero de CQC. ¿Es paseador de perros?", ninguneando al conductor.

Después, el programa conducido por Ángel de Brito fue a buscar la palabra de Kusnetzoff para saber su opinión acerca de los dichos de Feinmann. "No es mi mejor amigo", comenzó diciendo el conductor de PH Podemos Hablar y se animó a contar el origen de su mala onda.

"La relación estaba así cuando empezamos PH. Lo llamamos cuando inició el programa y nos dijo algo así como: 'No, si dice que soy...', algo así", explicó y detalló que después de ser rechazado Andy le mandó un mensaje al periodista y lo invitó a tomar un café para aclarar las cosas. "Un café no se le niega a nadie", fue la respuesta que recibió.

Se juntaron a tomar ese café que se prometieron, charlaron por 40 minutos pero no logró que fuera a su programa. "Después pasó el tema con Anamá Ferreyra, que con ella terminé muy amigo. Cuando empezó salió Feinmann a matarme y decía: '¿Qué querés de un pibe que no se qué, no se cuánto...'. Flaco, tomamos un café", expresó cómo la actitud del conductor lo sorprendió.

"De ahí quedo así y sigue así", aclaró Andy y afirmó que no existe onda entre ellos y que no cree que eso vaya a cambiar. El encuentro entre los dos cara a cara se dará durante la ceremonia de los Martín Fierro de Radio que se llevarán a cabo el 1 de octubre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig