Ana Rosenfeld habló de la posibilidad de que Wanda Nara tenga un sexto hijo a través de la subrogación de vientre – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld habló de la posibilidad de que Wanda Nara tenga un sexto hijo a través de la subrogación de vientre

La letrada habló del deseo de Wanda Nara de volver a ser madre y aseguró que una sexta cesárea sería riesgoso y tampoco se imagina a la mediática subrogando un vientre.

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron el país para pasar las fiestas de fin de año con la familia, se rumorea la posibilidad de que la pareja tenga un sexto hijo. El tema lo instaló la propia empresaria cosmética tras el escándalo con la China Suárez.

Sobre el tema habló la abogada e intima amiga de Nara, Ana Rosenfeld, la letrada aseguró que la mediática no recurriría a un vientre subrogado y tener otro hijo es riesgoso porque Wanda debería volver a pasar por una cesárea.

"No me la imagino alquilando un vientre. No me la imagino en esa situación. Pero no soy la protagonista, todo lo que Wanda decida va a ser bienvenido. Nunca descarto", aclaró Rosenfeld ante la curiosidad de Gabriela Sobrado.

"Ella ama la maternidad, es una mujer que ha disfrutado muchísimo sus embarazos, más allá de que todos terminan con cesárea. Obvio, creo que después de cinco cesáreas, no sé si Wanda físicamente querría tener un nuevo hijo. No es una cuestión ya de deseo, sino también de poder responder a nivel físico ante una nueva cesárea", afirmó la abogada en diálogo con MShow.

Aunque luego aseguró: "Si viene un sexto hijo, bienvenido", sonrió la letrada. "Nunca hablé con Wanda la posibilidad de adoptar a una criatura, pero es tan madraza que todo le viene bien. Educaría perfectamente a un hijo y le daría todo su amor. Sus cinco hijitos podrían llegar a recibirlo con mucho afecto", concluyó Ana Rosenfeld sobre la reacción que imagina de Valentino (13), Constantino (11) y Benedicto López (11), y de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Wanda Nara reveló quiénes se oponen a que tenga otro hijo con Mauro Icardi

Wanda Nara explicó que sus hijos ya no quieren más hermanitos. La representante reconoció junto a Mauro Icardi que Isabella y Francesca tienen carácter muy fuerte y no quieren saber nada con que ella vuelva a ser madre.

A la pregunta de los medios acerca de la posibilidad de tener otro hijo, Nara respondió sinvueltas: “No quieren. Ninguno”, refiriendosé a sus cinco hijos. “No hay caso de convencerlos”, agregó Icardi.

“Ellos no quieren. La que quiere soy yo y a veces trato de convencerlas de que es como un muñeco de mentira, pero de verdad”, admitió Wanda. Nara aclaró que Francesca e Isabella “Me dicen que no, que me compre uno de mentira. Está difícil”.

“Tienen mucho carácter. No sé a quién salen. Hicimos una mezcla de las nenas que tienen un carácter muy fuerte las dos”, cerró la empresaria.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig