Wanda Nara: el sorprendente comentario sobre la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi que levantó sospechas – GENTE Online
 

Wanda Nara: el sorprendente comentario sobre la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi que levantó sospechas

Tras su reconciliación en Dubai y dejando atrás los malos momentos vividos, llamó la atención el gesto de Wanda respecto a la posibilidad y fantasía de agrandar la familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de "4 días inolvidables" en Dubai, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen cerrar nuevamente con una re apuesta por la familia la cibernovela que mantuvo en vilo a todos en las redes sociales desde el 16 de octubre pasado.

De cara a la entrevista que la empresaria cosmética le concederá a Susana Giménez en París, hay tregua en la familia Icardi y un nuevo comienzo familiar. Tanto es así, que la manager futbolística después de compartir imágenes en solitario, se despidió de Dubai con una postal en pareja y una conclusión: "(...) Volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas".

Tras una estadía soñada en el Bvlgari Resort Dubai, la pareja que se separó tras la mediatizada infidelidad de él con la China Suárez y estuvo al borde del divorcio apuesta a la familia.

Entre los momentos románticos en clave luna de miel que vivieron Wanda y Mauro en los Emiratos Árabes figuró la sorpresa que recibieron en la suite presidencial en la que se alojaron, donde los agasajaron con globos color rojo y portarretratos con dos postales que quedarán en el recuerdo: ellos juntos disfrutando de la playa y una imagen familiar con sus cinco hijos.

La apuesta de Wanda a la familia que armó con Mauro

Resiliente y dispuesta a superar los obstáculos que se interpusieron en su historia de amor con su esposo desde 2014, Wanda dejó en claro sus sentimientos. Tal como lo hizo en cada momento del wandagate, haciendo catarsis de su bronca y mediatizando cada decisión tomada, Nara optó por compartir con sus casi 10 millones de seguidores una reflexión que habla de su presente familiar.

"Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa", escribió la hermana de Zaira Nara, dejando en claro que está dispuesta a olvidar el mal trago que pasó.

El inesperado comentario que generó sospechas: ¿se viene el sexto?

Pero lo más llamativo es un comentario recibido en el posteo en el que Wanda se despidió de Dubai, avalado rápidamente por ella. Mientras cientos de personas la levantaban en peso por perdonar al padre de Francesca e Isabella y amigas como Ana Rosenfeld y Pitty la numeróloga celebraban la reconciliación, hubo una de sus seguidoras que, entre risas, sentenció: "Se viene el sexto".

La clara alusión a la posibilidad de tener un nuevo hijo juntos no fue evadida por Wanda, quien rápida de reflejos y como la estratega que es, respondió al comment simplemente arrobando a Mauro.

Las réplicas a su respuesta fueron en el sentido de "qué bueno que ahora busquen el varón". Quien sabe si la expresión de deseo de Wanda nos tiene aparejada una buena nueva tras su acaramelado reencuentro en Dubai.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig