Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos – GENTE Online
 

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos

El cantante y su pareja sellaron su amor durante una ceremonia íntima y bajo perfil en Resistencia, Chaco, junto a su hijo Agustín y sus seres queridos más cercanos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras siete años juntos, Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su amor al dar el 'Sí, quiero' en medio de una ceremonia por Civil súper íntima y bajo perfil, fiel a sus personalidades, en Chaco.

El cantante y su pareja se casaron en Resistencia y estuvieron acompañados por su hijo Agustín, Guillermina (12), la joven que es hija de Mora, sus amigos y seres queridos más íntimos.

La boda se llevó a cabo en esa provincia ya que allí viven desde el año pasado cuando ella decidió estar cerca de su familia durante su embarazo y él la acompañó en su determinación.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió su felicidad y emoción tras contraer matrimonio con la madre de su bebé. Además, subió el romántico álbum de fotos del casamiento y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

Cabe recordar que la pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre la fiesta en la millonaria estancia Villa María, lugar donde también se casó Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011, en Buenos Aires, donde estarán presentes amigos y familiares de ambos para celebrar su amor.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig