Abel Pintos: cómo será su boda bajo perfil con Mora Calabrese – GENTE Online
 

Abel Pintos: cómo será su boda bajo perfil con Mora Calabrese

El cantante reveló entusiasmado todos los detalles de la organización de su boda con la madre de su hijo, Agustín.

Abel Pintos atraviesa su mejor momento personal junto a su pareja Mora Calabrese, su hijo Agustín y la hija de su futura esposa, Guillermina.

El cantante acaba de lanzar su disco "El amor de mi vida" y prepara su boda para septiembre de este año en la millonaria estancia Villa María, lugar donde también se casó Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011.

Feliz y entusiasmado de lo que será ese emotivo momento, el artista reveló en "Implacables" (El Nueve): "Estamos súper felices porque lo deseábamos mucho".

Además, reveló detalles de su casamiento: "Nosotros somos muy tranquilos y estamos organizando algo pequeño con la gente más cercana a nosotros. También tenemos muchas personas que cuidar por esta situación de pandemia".

En ese sentido, el músico continuó: "Estamos pretendiendo vivir ese día con las cosas que realmente nos gusta. Somos muy bajo perfil y entonces hacemos hincapié en las canciones que queremos escuchar, las cosas que queremos comer y beber, y cómo queremos que la gente que está con nosotros disfrute y esté en conexión con algo que nos represente".

PANDEMIA Y EL NACIMIENTO DE SU HIJO AGUSTÍN

"Fue muy duro lo de la cuarentena más estricta y sigue siendo duro para muchos espacios para poder trabajar y tocar, pero a mí me tocó hacer muchas cosas y estar productivo para grabar el disco. Toda la gente que trabaja conmigo la llevó de la mejor manera", expresó sobre cómo atravesó sus días en su hogar por el coronavirus.

Y continuó sobre la actualidad: "Estoy esperando que todo se abra un poco más porque eso significará que estamos mejor".

En cuanto a la llegada de su bebé, Abel expresó feliz: "Fue muy emocionante y nos salvó mentalmente porque estábamos en un momento de tanta locura a nivel humanidad y a la vez un proceso milagroso como el embarazo que fue muy lindo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig