Abel Pintos reveló que tiene coronavirus y causó preocupación en los fans – GENTE Online
 

Abel Pintos reveló que tiene coronavirus y causó preocupación en los fans

El cantante contó la noticia a través de las redes sociales y agradeció el apoyo de sus fans.

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos más importantes y también uno de los cantantes más queridos. Este sábado, Abel sorprendió en las redes sociales con una noticia sobre su salud que preocupó a sus fans: dio positivo de coronavirus.

Mientras disfrutaba la nominación a los Premios Gardel 2021, donde su canción 'Piedra Libre' fue nominada en la categoría 'Mejor canción del año'; Pintos contó en su cuenta de Twitter cómo está transitando la enfermedad.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", escribió Abel.

Después de una catarata de mensajes que recibió en las redes sociales, Pintos envió otro mensaje de agradecimiento: "En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón", expresó.

Desde su entorno informaron que Abel se encuentra bien de salud, está realizando el aislamiento obligatorio en compañía de su familia.

Las mejores fotos de Abel junto a su hijo Agustín

Abel Pintos fue papá de Agustín, su primer hijo junto a Mora Calabrese el pasado 21 de octubre. El pequeño nació en la ciudad de Resistencia, Chaco y desde ese momento el cantante comparte con sus fans el crecimiento del pequeño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig