China Suarez y Benjamín Vicuña juntos – GENTE Online
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se siguen eligiendo

La pareja que atraviesa rumores de separación, afirma estar en su mejor momento. 

En las últimas semanas trascendió que La China Suárez y Benjamín Vicuña estaban en crisis y separados por supuestos problemas en la convivencia y porque no se mostraban juntos.

Lo cierto es que la pareja está pasando “su mejor momento” y fuentes allegadas le confirmaron a GENTE que hablan a diario. Ella todos los años viaja a Miami para hacer una campaña, de hecho desde Estados Unidos y a través de su instagram  compartió varias colaboraciones que realizó con marcas de maquillaje.

Justo el viaje coincidió con las últimas semanas de grabación de Benjamín por lo que él no pudo acompañarla a Miami. Se superpusieron ambas actividades, “son cosas normales que pasan en una relación”, afirman cercanos a la pareja.

Además cuentan que “se escriben todos los días, que se extrañan y que no ven la hora de verse”. La China que actualmente continúa en Miami junto a Magnolia y Amancio. Allí hace videollamadas a diario con Benjamín para que se vean con sus respectivos hijos.

Actualmente ella radica en el Faena de Estados Unidos y a través de sus redes sociales comparte cómo es su rutina estando sola con los dos menores. 

 También aprovecha los días de playa y estando allí le dedicó un hermoso mensaje a su amiga Sofía Sarkany fallecida hace un mes y medio en esa ciudad luego de luchar dos años contra un cáncer de útero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig