Sol y playa: las fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en Miami – GENTE Online
 

Sol y playa: las fotos de Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

La familia Messi se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami en donde adquirieron un lujoso departamento.

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, junto a los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. El astro de la Selección de Fútbol argentina tiene unos días libres antes de volver a sus obligaciones deportivas.

Luego de consagrarse campeón de la Copa América y de haber pasado cerca de 60 días concentrando en Brasil y sin poder ver a nadie de su familia, Messi viajó a pasar unos días de relax a Miami en donde este año adquirió un lujoso departamento por más de siete millones de dólares.

Antonela, Lionel Messi y el pequeño Ciro en el agua.

Fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien compartió las primeras postales de la familia en modo vacaciones en su cuenta de Instagram. Primero posteó una selfie de ella y su marido y de atrás el pequeño Ciro.

Y la segunda foto que eligió compartir la rosarina estuvo dedicada por completo a su marido a quien capturó mientras disfruta del sol recostado en una reposera, con el paisaje de la playa de Florida de fondo.

Lionel disfrutando del sol y la playa.

Las primeras horas del futbolista en Miami fueron algo agitadas ya que fue encontrado en un restaurante por un grupo de fanáticos que lo abordaron y le pidieron una foto, lo que alteró el orden del exclusivo resto llamado Café Ragazzi, propiedad de Ricardo Montaner.

Por el momento, la familia Messi pasará algunos días más en las playas de Miami hasta que deban volver a Barcelona (España) para que el jugador defina su situación contractual con el club que lo espera para los próximos campeonatos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig