A un día del regreso televisivo de Mirtha, Juana Viale celebró la promo en la vía pública: «Me encontré conmigo misma» – GENTE Online
 

A un día del regreso televisivo de Mirtha, Juana Viale celebró la promo en la vía pública: "Me encontré conmigo misma"

Mañana, sábado 19, a las 21.30, será el regreso de su abuela a la pantalla de eltrece con un especial conducido por ambas. Así vive la previa la conductora interina de las "mesazas". 
Entretenimiento
Entretenimiento

A horas de la esperada vuelta de Mirtha a la pantalla de eltrece, donde mañana sábado conducirán juntas un especial del que mantienen el hermetismo, Juana Viale (38) celebró la gigantesca promo en vía pública con la siguiente foto que compartió en redes sociales.

Distinguida como uno de los Personajes del AñoJuana Viale compartió con GENTE el balance de un año excepcional, en el que debió reemplazar a su abuela en la conducción de los tradicionales almuerzos.

"El sábado 19 de diciembre voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas. Tengo muchas ganas de hacer televisión" Mirtha

"Más que tomar el mando del programa fue tomar la posta o hacer, como se dice habitualmente, un 'toro', y me surgió una oportunidad muy grande, donde la exposición de la realidad no deja de doler", explicó la actriz y anfitriona de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece).

Con respecto al reemplazo repentino de su abuela, Viale contó que "el proceso fue de gran aprendizaje" y analizó cómo vivió hacia adentro tomar ese nuevo rol en su vida: "Siento que tuve una gran escuela, en un programa que tiene 52 años de trayectoria y es una mesa plural, en la que todo el mundo se puede sentar y en la que no todos se quieren sentar".

"Yo me siento muy feliz de recibir a la patrona, la dueña de este programa" Juana Viale

"Quiero decirles a todos que la señora Mirtha Legrand va a volver a su mesa el sábado 19 y vamos a estar juntas despidiendo este año. Y yo me siento muy feliz de recibir a la patrona, la dueña de este programa", anunció Juana divertida, en una serie de stories que compartieron en la cuenta oficial de Mirtha, a horas del regreso más esperado.

Después de que Juana compartiera la divertida postal junto a la promo en un año histórico en el que su abuela se alejó de los almuerzos por la pandemia del coronavirus, Nacho Viale (39), su hermano y productor del ciclo, se divirtió con la ocurrencia, reposteó la foto y colocó los emojis de dos reinas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig